La Selección Argentina llegó este domingo a Dallas, donde este lunes enfrentará a Austria en el segundo partido de la fase de grupos. La idea es que los jugadores hagan un desayuno fuerte alrededor de las 9, luego llegará el momento de la charla técnica y después subirse al bus para partir rumbo al AT&T Stadium. Rodrigo de Paul y Nico Paz fueron algunos de los jugadores que llegaron a Dallas. El probable equipo sería así: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Facu Medina; Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Almada o Nico González; Leo Messi y Lautaro Martínez. El entrenador Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa este domingo. La prensa pudo presenciar los primeros 15 minutos de la práctica matinal en el Compass Mineral Center de Kansas. La Selección Argentina busca un buen resultado en este partido para seguir avanzando en el torneo. Los jugadores están listos para enfrentar a Austria en el AT&T Stadium. La temperatura en Dallas es alta, pero el estadio es cerrado y totalmente refrigerado. La Selección Argentina está preparada para este partido importante. Los jugadores han estado entrenando duro y están listos para dar todo de sí. El partido será este lunes a las 14.00 de nuestro país y 12.00 local.
Reseña
Argentina national football team enfrenta a Austria
La Selección Argentina llega a Dallas para enfrentar a Austria en el AT&T Stadium con 80.000 personas. ¿Podrán los jugadores de Lionel Scaloni hacer un buen partido?
Argentina Hub